+34 965133170 info@javierjover.es

Responsabilidad Civil

Sabemos que la formación continua que recibimos mensualmente redunda en beneficio de nuestros clientes, por ello nos especializamos en responsabilidad civil y en todas sus variantes.

Responsabilidad civil medioambiental y por contaminación

Tenemos a disposición de nuestros clientes seguros específicos que dan solución a la responsabilidad medioambiental y a la vez, a la responsabilidad civil por daños a terceros por contaminación. Tras la entrada en vigor de la Ley de Responsabilidad medioambiental, en Octubre de 2007, estos seguros son necesarios para tener una protección adecuada frente a reclamaciones de la Administración y, a la vez, de terceros.

Nuestros seguros cuentan con la ventaja de que las indemnizaciones o gastos a los que haya que hacer frente para atender las reclamaciones de terceros no consumen la cobertura de responsabilidad medioambiental, ya que ambas garantías se otorgan con sumas aseguradas independientes.

Nuestras pólizas reúnen las coberturas necesarias para hacer frente a las responsabilidades derivadas de la Ley de Responsabilidad Medioambiental y de cualquier otra norma mediante la que la Autoridad Medioambiental pueda exigir la restauración de los daños imprevistos que se causen a los recursos naturales.

Aparte de asumir el coste de las actuaciones de restauración de los recursos dañados, el seguro asume el coste de:

  • Los gastos de defensa del asegurado por las reclamaciones cubiertas.
  • La prestación de fianzas judiciales, si proceden.
  • El coste de las medidas de prevención si se da una situación de riesgo inminente de daño medioambiental.
Responsabilidad civil profesional.

Estudios de Arquitectura, Gabinetes de Ingeniería, Asesorías Fiscales-Tributarias/Laborales/Contables, Consultorías Informáticas, Despachos de Abogados, Gestorías, Empresas de Peritación, Asociaciones Profesionales, Consultorías de Gestión, etc.

Proporcionamos una cobertura apropiada para cada empresa, independientemente de que se trate de una pequeña sociedad o de una gran multinacional.

Porque somos conscientes de que el seguro de Responsabilidad Civil Profesional debe proporcionar una tranquilidad absoluta, a menudo diseñamos coberturas aseguradoras a medida de los requisitos demandados por el asegurado.

Responsabilidad civil profesional directivos y consejeros de sociedades

Nuestras pólizas ofrecen una protección integral al Administrador o Alto Cargo , frente a los riesgos personales y financieros a los que se puede enfrentar en la gestión de todo tipo de compañías y entidades, en un entorno legal y empresarial cada vez más exigente.

Responsabilidad Civil Espectáculos, Eventos y Fiestas.

En La organización de eventos tales como fiestas, conciertos y espectáculos es necesaria la prevención de riesgos que pudieran ocasiones daños personales, materiales y económicos. Siendo la contratación de una póliza de responsabilidad civil de espectáculos la mejor forma de cubrir estos riesgos. Existen tres modalidades de seguro.

El seguro de suspensión de espectáculos: Pueden asegurarse las pérdidas económicas debidas a la suspensión del evento por fenómenos de la naturaleza, la incomparecencia de los actuantes y otras causas. Pretende cubrir los gastos fijos y desembolsos no recuperables.

También puede cubrirse la Responsabilidad Civil como organizador del evento, por los daños ocasionados a terceros durante el desarrollo del espectáculo o evento. El seguro de accidentes de los participantes, que incluye un capital prefijado de fallecimiento, invalidez y gastos de asistencia sanitaria.

Nuestro asesoramiento es muy importante en cuanto a gastos cubiertos, plazos de contratación y atención de siniestros.

¡Solicita ahora información personalizada de tus seguros!

Contacto.

Dirección: Calle Pérez Medina Nº 37 bajo, 03007 Alicante.

Email: info@javierjover.es

Teléfono: 965.133.170

Envíanos un mensaje.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]